No lo dejaron llegar a su casa cuando lo acribillaron de varios balazos
Un nuevo acto de sicariato se presentó en la ciudad de Cartagena en las últimas horas. Cuando la cosa se había quedado quieta por esta clase de actos criminales en la capital de Bolívar, a causa de la pandemia causada por el Coronavirus - Covid-19, volvieron a sonar los disparos.
A las 6:00 de la tarde de ayer martes 9 de Junio cuando se daba la puesta del sol para darle paso a la noche, se presentó el acto de sicariato contra un hombre, lo que alteró la tranquilidad del sector donde ocurrió la tragedia.
Le puede interesar: De tres balazos le quitaron la vida a un venezolano en Cartagena
Esta vez el acto criminal sucedió en el barrio Villa Sandra II, en la transversal 50B con diagonal 63, cuando la víctima identificada como Carlos Alfredo Mendoza Carreazo de 28 años de edad, fue abordada por un hombre que al parecer bajó de un carro disparándole en repetidas oportunidades, logrando impactar en brazo izquierdo y región pectoral, acabando con la vida en el acto.
Tras cumplir con la misión, el pistolero huyó en una motocicleta rápidamente del lugar de los hechos, mientras que su víctima quedó tendida en el piso boca arriba
Lea aquí: En vídeo quedó registrado polémico sepelio de un posible caso de COVID19 en
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, verifican las cámaras de seguridad cercana al lugar de los hechos, solicitando la colaboración de manera confidencial y bajo reserva, de testigos o vídeos de viviendas o locales comerciales que captaron la imagen del autor material de este hecho criminal, con el fin de identificar, ubicar, capturar y judicializar