El domingo en la madrugada siendo las 2:15, la muerte no perdonó a un hombre en condición de calle, al ser arrollado por una ambulancia que al parecer se movilizaba a alta velocidad por el Mercado de Bazurto sentido centro, por este hecho se investiga el porqué el conductor del vehúculo se movilizaba por el carril del Solo Bus de Transcaribe no estando al servicio, presuntamente, de la empresa de salud a la que pertenece.
Le puede interesar: Personería de Barranquilla realiza inspección en cárceles para prevenir el coronavirus
La víctima que no ha sido identificada la ingresaron como NN a la morgue de Medicina Legal, miembros de criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT). Algunas personas que se encontraban a pocos metros del lugar, indicaron que el hombre tomó el carril del solo bus para cruzar la avenida Pedro de Heredia desde el barrio La Quinta hasta Bazurto, cuando fue sorprendido por una ambulancia, marca Nissan de placa GBS-373, adscrita a la Clínica de Fracturas.
De acuerdo al reporte del DATT, el vehículo al parecer transitaba con exceso de velocidad, lo que no le permitió al conductor reaccionar a tiempo para evitar el accidente que le causó fuertes golpes al sujeto, quien debió ser llevado por otra ambulancia hasta la Clínica del Mar, donde falleció, producto de las graves heridas que recibió.
Le puede interesar: Defensor del Pueblo sería aislado de manera preventiva tras llegar a Colombia
El informe médico revela que el occiso presentó fractura de tibia, peroné, fémur, cadera, y una fractura de cráneo en la parte occipital izquierda, lo que le produjo el deceso a esta persona. De la ambulancia que le ocasionó la muerte a esta persona, se supo que fue inmovilizada debido a que al momento del accidente, al parecer no estaba en servicio para la institución de salud.