Un par de jóvenes murieron electrocutados cuando iban en una moto al caerles una guaya de alta tensión que sorpresivamente se desprendió de las redes eléctricas. La tragedia se les apareció en el camino a los muchachos cuando se desplazaban en la vía que de Tierrabomba conduce a Punta Arena, zona insular de Cartagena, en la tarde del lunes 17 de febrero del presente
Le puede interesar: De no creer! Profanan una tumba para robar una cadena de oro
Las víctimas sufrieron graves quemaduras quedando tendidas en la vía. Dicen algunos nativos que sintieron una fuerte explosión, cuando salieron a ver qué pasaba, se encontraron con la cruda escena. El caso fue reportado ante las autoridades competentes, acudiendo al llamado la Armada Nacional y miembros de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, encargándose de las labores de inspección técnica de los cadáveres y posteriormente llevarlos a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.
Por este lamentable suceso las quejas de la comunidad no se hicieron esperar, los lugareños expresaron que las redes eléctricas de la isla se encuentran en pésimas condiciones, “los cables a cada rato se revientan, vienen y los empatan, esa es la lucha que siempre hemos tenido con los de Electricaribe, y fíjese la tragedia que sucedió”, expresó un conocido de las víctimas.
Le puede interesar: Mujer casi muere en Ibagué luego de accidente en un ascensor
Este medio conoció que al lugar del siniestro acudieron funcionarios y operarios de Electricaribe para verificar lo ocurrido con las redes de la zona.