Mujer asesinada en el 13 de junio no estaba embarazada: pillaron al homicida
Este miércoles 11 de septiembre, en horas de la tarde los sicarios volvieron actuar en Cartagena, esta vez acabaron con la vida de una mujer en el barrio 13 de junio.
Según las autoridades el trágico suceso ocurrió en una de las calles del barrio, donde la víctima, identificada como Amparo Mendoza Aguilar de 24 años de edad, fue atacada con un arma de fuego.
Informaron que Amparo fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario del Caribe (HUC) donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas causadas por los disparos.
Puede leer: Dumek Turbay ordena a Sec. de Hacienda suspender giros para juegos deportivos de la localidad 2 de Cartagena
Sobre este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que minutos después del acto criminal, exactamente a las 6:50 p.m. se dio la captura de un joven de 21 años, señalado como presunto responsable del homicidio contra. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares que determinarán su situación judicial.
En cuanto a la mujer asesinada, La policía confirmó a la Cariñosa que no se encontraba en estado de embarazo en el momento del homicidio, como se ha dado a conocer en diferentes versiones.
Lee aquí: Inició en Cartagena la fase de barrido del Censo Económico Nacional Urbano 2024