En el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, se presentó otro hecho de sangre que deja en luto a otra familia Cartagena. Se trata de Faiber David Cortés Olave, un joven de 19 años, que murió en medio de un acto de intolerancia, en un establecimiento público de la calle María Teresa, el lunes primero de enero.
Se conoció que Faiber tiene su familia en el barrio, pero no vivía allá, solo llegó a compartir el primero de enero con sus familiares cuando se encontró con la muerte.
Puede leer: Arranca 'Plan Titán 24' para luchar contra la explotación de menores en Centro Histórico de Cartagena
Al parecer, eran las 7 de la noche y la víctima estaba en el establecimiento con varios conocidos cuando llegaron unos sujetos y uno de ellos, conocido como ‘Camilo’, lo empujó y se fueron a las palabras, momento en el que el ‘Camilo’ buscó un revólver y presuntamente le disparó.
Lee aquí: En primera sesión del Concejo Distrital, Dumek Turbay propone creación de Secretaria de Turismo
La víctima fue trasladada a un centro médico, pero no pudieron salvarle la vida. Aunque la Policía Metropolitana está al frente del caso, no ha entregado un reporte oficial por lo ocurrido en la noche del primer día del 2024, por su parte, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que hagan controles al establecimiento público donde ocurrió este homicidio, además, exigen la captura del responsable de este nuevo homicidio en Cartagena.