¡Lo cazaron! Capturan a “El Conejo” en Arjona cargado con base de coca lista para vender
El Departamento de Policía Bolívar en sus actividades diarias contra el microtráfico en el territorio, capturaron en flagrancia an alias "El Conejo", en pleno corazón del barrio Las Flores del municipio de Arjona.
Durante el procedimiento, los uniformados interceptaron a "El Conejo" y al practicar el registro a personas le hallaron más de 53 dosis de base de coca listas para ser comercializadas.
Es de resaltar que bajo la información de la comunidad esta persona al parecer se dedicaba al expendio de estas sustancias en parques, colegios y establecimientos abiertos al público del sector.
Puede leer: Autoridades en Barranquilla capturaron a un hombre señalado de abusar de sus hijastros de seis y 13 años
Indican que: “Esta captura es una más de las que diario se presentan por tráfico de estupefacientes gracias a la efectividad de las estrategias de vigilancia y control implementadas por la Policía de Bolívar”.
Agregaron que el detenido de 29 años de edad cuenta con dos anotaciones previas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, además de una anotación por hurto.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de la república le definirá si situación judicial.
Lee aquí: Tras una semana, capturan en Cartagena a los presuntos homicidas de Emperatriz Alquerque
Finalmente, las autoridades manifestaron que “esta captura no solo pone fin sus actividades delictivas, sino que también marca un hito en los esfuerzos de la institución para erradicar el tráfico de drogas en la región”.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía de Bolívar, enfatizó los resultados que se dan en la lucha contra el tráfico de estupefacientes: “La captura de alias ‘El Conejo’ y la incautación de estas sustancias es compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestra comunidad. Cada detención como esta es un paso más hacia un entorno más seguro y sano”.