navidad la boquilla
navidad la boquilla
Cortesía
28 Dic 2022 02:24 PM

Llenos de felicidad y sonrisas 400 niños de la Boquilla celebraron la Navidad

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El artista cartagenero Jhossy fue uno de los invitados para la celebración de los niños.

Un día muy especial vivieron los niños de  marlinda en la Boquilla quienes recibieron la Navidad en compañía de La fundación granito de amor y miel direccionada por la cartagenera Kelly Vásquez en unión con la fundación guerreros de la luz direccionada por el gestor de sonrisas el ‘’Doctor Alexito’’ con la participación especial del artística cartagenero Jhossy. 

Una celebración navideña especial, que se resume en un momento de alegría, diversión, entretenimiento y distracción para todos los niños que lo han necesitado desde hace mucho tiempo y que hoy por hoy tuvieron un espacio exclusivamente para ellos el pasado 20 de diciembre. ‘’Me siento muy feliz de llevar nuestro granito de amor y miel a los niños de marlinda quienes nos recibieron con mucha alegría.
 

Puede ver: Muere docente Arjonero en New Jersey, familiares piden ayuda para repatriarlo

Es satisfactorio para mí y para mi equipo ser parte del cambio y esperamos seguir impactando otras poblaciones de mi ciudad natal. Contar con el apoyo del talento cartagenero un artista internacional como lo es Jhossy nos honra y nos llena de mucho orgullo. Gracias a su participación pudimos deleitar a nuestros niños y niñas con el arte de la música, llenamos el alma y tocamos corazones.

Fue una experiencia maravillosa ver la emoción en sus pequeños rostros pago todo el esfuerzo y dedicación que pusimos al realizar este evento. – Kelly Vásquez. Muchas personas decidieron unirse a esta celebración navideña que le permitió a los niños de marlinda sonreír, en este caso; Los grupos de baile ‘’Afromau’’ y ‘’The big team’’ , Eduvial (transitó de Cartagena ), la armada nacional, el grupo barberos de Cartagena , empresas aliadas y otros voluntarios que con mucho amor y devoción ayudaron armar el montaje del evento, servir pop corn, algodones de azúcar, entregar sorpresas, dulces, regalos y por supuesto estar pendiente que todos se lograran divertir de manera segura.

Puede leer: A Ana del Castillo le agarraron la nalga cuando salía de un concierto y ella voleó pata y puño
 
Ambas fundaciones siguen trabajando de manera organizada y dedicada para seguir contribuyéndole a toda la sociedad cartagenera lo mejor, específicamente a los niños de escasos recursos de la ciudad que diariamente necesitan ayuda y apoyo.