Le quitaron la vida miserablemente: familiares de joven asesinada en Cartagena
Los cartageneros han mostrado solidaridad con la familia de Nataly Palacio Pérez, la joven que fue asesinada por robarle su celular.
Edilma Pérez, abuela de Nataly, con la voz entrecortada, se refirió a la situación familiar luego de tres días del asesinato de la mujer, que tan solo tenía 22 años de edad.
"Cuando vayan a darle cristiana sepultura, cómo vamos a hacer, yo pienso también en mi hija, esto es horrible, cuando uno pierde a alguien, y de esa forma, pero ella no estaba enferma, pero se me fue así, le quitaron la vida miserablemente", manifestó Pérez.
La mujer afirmó además que "esto no tiene justificación, la comunidad de San Fernando (suroccidente de Cartagena) está muy dolida por esta situación".
Lea también: Declaran muerte cerebral a Lucas Villa, atacado en una protesta en Pereira
La muerte
El pasado viernes, sobre las ocho de la noche, Nataly estaba en la terraza de su casa, en el barrio San Fernando, en Cartagena, departiendo con sus amistades; justo en ese momento llegaron dos sujetos que buscaban robarle sus dispositivos móviles.
"Para poder ingresar a la terraza, hay dos escalones, los amigos y amigas siempre tenían la costumbre de sentarse aquí, para hablar, festejar, incluso hacían recolecta para meriendas, pero pasaron dos hombres a quitarle los celulares a los jóvenes, y algunos no tenían teléfono, y mi nieta se paró asustada, corriendo, y me le dan el tiro", manifestó Edilma Pérez, abuela de la víctima.
La mujer rompió en llanto al recordar el momento más duro del suceso, justo cuando su nieta se desvaneció en la sala de la casa, al recibir el impacto de la bala.
Puede interesarle: Cartagena sigue con pico y cédula y toque de queda
"A ella la llevaron a un hospital cercano, pero nosotros en ese momento nos volvimos nada, estábamos asustados, pero quiero aclarar que si la atendieron en el centro de salud; sin embargo, 30 minutos después le informaron a su mamá que había fallecido", sostuvo.
Pérez concluyó diciendo que su nieta no merecía morir de esa manera, "Nataly era una muchacha joven, no era callejera, mi nieta nunca fue señalada por hacer malas cosas", afirmó.
La Policía Metropolitana de Cartagena anunció una recompensa de hasta diez millones de pesos, por quien entregue información sobre los hechos que rodean la muerte de Nataly Palacio Pérez.