En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena mediante la ejecución del plan “Implacables contra el delito”, a través uniformados que prestan servicio en la Subestación La Boquilla, interceptaron después de la medianoche en el Anillo Vial, a una joven mujer. Los agentes del orden al ver la belleza de la muchacha quien se paseaba a esa hora, se acercaron para ver en qué podían ayudarla, pero se encontraron fue con tremenda sorpresa.
Al ser consultado el documento de identidad de la dama en el Sistema Digital Personal PDA, automatizado para la movilidad de la información en la seguridad ciudadana, arrojó la información de que se trataba de una mujer conocida con el alias de la “Pepita”, de 25 años de edad, quien estaba cobijada con detención domiciliaria, motivo por el cual fue capturada por el delito de fuga de presos al ser sorprendida violando la medida de casa por cárcel.
Lea también acá: $100 millones de recompensa por información sobre responsables del homicidio de un Policía en el Carmen de Bolívar
Pero la tapa de la olla como se dice en los corrillos populares para los uniformados, era que detrás de tanta hermosura, al parecer se esconde una presunta delincuente en potencia, porque según las autoridades, alias 'La Pepita', "cuenta con un amplio prontuario delictivo por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes".
Alias la “Pepita”, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito que se le señala. En las próximas horas será presentada en audiencias ante un juez de control de garantías, donde será definida su situación judicial.