La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a través de la articulación del Plan Titán 24, con el DATT y la Policía Nacional, desplegaron un operativo de seguridad a la movilidad en el corregimiento de Punta Canoa, con el fin de reforzar el orden y la seguridad en este sector.
Según la información proporcionada por las autoridades, durante el operativo se inmovilizaron 14 cuatrimotos que no portaban la documentación requerida para su circulación y no contaban con las placas correspondientes, al momento de ser requeridas por las autoridades de tránsito.
Le puede interesar: Cárcel para 'Gordo Suntie', presunto cabecilla de Clan del Golfo y vinculado a 13 homicidios en Cartagena
Informaron que estos automotores están siendo utilizados para actividades turísticas en el corregimiento de Punta Canoa, por lo cual las autoridades reiteraron la importancia de cumplir con las normas y las leyes que regulan el tránsito de este tipo de transporte.
Esto, con el fin de garantizar la seguridad y responsabilidad tanto de los propietarios, quienes lo utilizan para actividades turísticas y económicas, como para las personas que pagan por conducirlas.
Lee más: El Plan Titán ha dado pocos resultados, el camino sería fortalecer lo social: Concejal Bejarano
Desde el Plan Titán 24, las autoridades informaron que le harán un estricto seguimiento al ejercicio de estas actividades económicas y continuará ejerciendo control y reforzando la seguridad en diferentes sectores de la ciudad.
Puede leer: Impacto económico en Cartagena tras final de la Copa América: $154 millones en ventas y 648 empleos
Finalmente, el llamado a todo el sector turístico y comercial es a cumplir con las normas y tener la documentación al día de sus establecimientos, productos y servicios con el fin de evitar sanciones y posibles accidentes.