Identifican el cuerpo sin vida hallado en una vía del municipio de Turbaco
En el barrio Oro Blanco, por la vía las Campañitas, área rural del municipio de Turbaco, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que la comunidad encontró a un hombre sin vida, apuñalado, junto a una motocarro incendiada en una zona boscosa. Se trataría de Fabio Torres Bolaños, de 39 años de edad, quien según la policía contaba con 4 anotaciones judiciales.
El cuerpo de Torres al ser encontrado sin vida, presentaba múltiples heridas de arma blanca. Cerca del cuerpo de Torres Bolaños, la comunidad encontró un motocarro calcinado con placas 094-AFB. Testigos informaron haber visto humo en el área alrededor de las 4 de la madrugada, y el cadáver y el vehículo fueron descubiertos alrededor de las 09:20 de la mañana del día de ayer lunes 6 de mayo. El cuerpo de la víctima continúa en Medicina Legal para los procedimientos judiciales pertinentes.
A este hecho de violencia se une el día lunes un caso de sicariato donde un hombre fue brutalmente asesinado mientras se encontraba dentro de una tienda en la ciudad de Cartagena. Según los familiares de la víctima, creen que el sicario se confundió de persona.
Puedes leer: Denuncian que vendedores que fueron sacados del Centro Histórico se están tomando la zona de Bocagrande
Como Javier Germán Mogrovejo Meza fue identificado el hombre que estaba sentado en la terraza de un establecimiento en el barrio Ceballos de Cartagena cuando un sicario apareció y le disparó mortalmente. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video, se puede ver a la víctima sentado en una silla, aparentemente relajado, mientras sostenía algo con las manos y se inclinaba sobre una mesa. A su lado, otra persona vestida de negro que miraba hacia la puerta principal.
Puedes leer: Llegó con gripa a La Casa del Niño y lo entregaron muerto: dice en La Cariñosa, tía de un bebé fallecido
El sicario llegó caminando tranquilamente hasta la terraza y disparó desde la puerta, alrededor de las 2:00 p.m. del pasado lunes 6 de mayo, en la segunda calle del barrio Ceballos. La persona que acompañaba a Javier fue la primera en huir, pero el hombre no pudo escapar y recibió los disparos. En el video, se puede ver cuando se desploma.
El asesino, vestido con jeans, zapatos negros, un suéter de mangas largas blanco y una gorra del mismo color, huyó corriendo. También se observa en el video cómo llega una motocicleta con otro individuo que aparentemente saca un arma de fuego. Esta grabación se ha convertido en una prueba crucial para identificar a los responsables.