Un muerto y un herido que fue capturado
Un muerto y un herido que fue capturado
Fotos//Policía y cortesía
15 Nov 2022 02:47 PM

Fueron por lana y salieron trasquilados: se les daño la vuelta en un atraco

Editor
Alertas
Habrían 'marcado' a las víctimas cuando almorzaban en un restaurante

Utilizando la modalidad de choque provocado, un par de venezolanos pretendieron atracar a tres personas que se movilizaban a bordo de una camioneta por la Avenida Santander, a pocos metros del puente ubicado a la entrada de Crespo, pero la vuelta les salió mal porque uno terminó muerto y el otro herido y capturado.

Minutos antes las tres personas, dos de ellas empresarias y un escolta, se encontraban en un restaurante de Las Ramblas almorzando, se presume que desde ese lugar el par de presuntos delincuentes los habrían ‘marcado’, tal parece que una vez salieron del lugar, a los pocos minutos los antisociales simularon un choque, con la intención de atracar a los ocupantes apenas bajaran del vehículo.

Puede interesarle: La asesinaron en medio de una riña en un corregimiento de Cartagena

Pero con lo que no contaban los extranjeros era que a bordo de la camioneta iba un escolta quien se pilló la mala intención, levantando a plomo a los malhechores, uno murió en la Clínica San José de Torices, y el otro resultó herido y capturado, recuperando la Policía un reloj marca Rolex.

Aunque las autoridades policiales no han revelado la identidad de la persona fallecida, se ha logrado conocer que se trataría de Meiker Jesús Ángel Marenco. Las otras dos personas que iban en la camioneta serían el dueño y gerente de una empresa de seguridad privada.