En el marco del Plan Choque Seguridad 360" unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en Villanueva capturó a un sujeto, de 37 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Los uniformados recibieron información certera sobre esta persona, que al parecer, pretendía cometer un acto delincuencial. Un juez deberá definir su situación jurídica en las próximas horas. El hombre, natural de Santa Rosa, quien, según la comunidad tenía una actitud sospechosa en el corregimiento de Zipacoa.
Lee aquí: Ya es una realidad: anuncian importante cambio en la revisión técnico-mecánica
Informan que: "Una llamada alertó al cuadrante, que desplegó un ‘plan candado’ por el que se logra interceptar. Ya detenido se le practicó un registro personal. Los uniformados le hallaron un revólver con cinco cartucho calibre 38 sin percutir. Al cuestionarlo por la procedencia del arma no dio explicaciones ni presentó ningún tipo de recomendación".
Puede leer: Intento de sicariato en Cartagena: Hombre lucha por su vida en un hospital
El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura para resolver su situación judicial.