En redes sociales: gobernador de Bolívar se posiciona como el sexto mejor del país y el segundo en la Costa Caribe
Como el segundo de la región Caribe y el sexto a nivel nacional fue clasificado el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, en el ranking digital que fue entregado por las firmas Toro Digital y Guarumo.
Esta encuesta ha sido tomada viendo y analizando el desempeño que han tenido los mandatarios de diferentes departamentos del país durante los primeros 100 días que cumplen las administraciones locales en Colombia.
Se conoce que con un 5.6%, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, aparece en el ranking digital en la segunda posición en la región Caribe, mientras que a nivel nacional ocupa la sexta posición entre 36 gobernadores.
Le puede interesar: En Santa Rosa, Yamil Arana destinó 2.7 hectáreas para crear 197 lotes para familias locales
Es importante mencionar que el ranking digital mide el impacto en las redes sociales que han tenido las cuentas personales de los alcaldes y gobernadores de las capitales y departamentos del país durante los primeros 100 días que llevan de gobierno.
Además de eso, se evalúa también el rendimiento que han tenido sus respectivas cuentas personales en cada una de las redes sociales como Facebook, Instagram Twitter, entre otros.
Esto con distintas variables, como las interacciones, que permiten medir el compromiso de la audiencia con el contenido publicado; las personas alcanzadas a través de acciones como compartidos y recomendaciones, el porcentaje de aumento en el número de seguidores, el promedio de interacciones por publicación en relación con el número total de seguidores y la frecuencia de publicación por día.
También le puede interesar: Yamil Arana convierte a "El Guardián" en un refugio para animales sin hogar en Bolívar
Importante mencionar que en los primeros 100 días de gobierno que lleva Yamil Arana como gobernador de Bolívar, las diferentes comunidades del departamento lo han calificado como uno de los mejores gobernadores que se han montado y le han pedido en diferentes ocasiones, que no baje el nivel, sino que continúe como ha venido haciendo, según cuentan.