En menos de 24 horas la Policía cogió a 10 en Cartagena
La Policía Metropolitana en labores de registro e identificación a personas y planes masivos de requisa, lograron en las últimas 24 horas, la captura de 10 presuntos delincuentes, la recuperación de una motocicleta y tres celulares. En el CAI Quinta. A las 3:20 de la tarde, en despliegue de los planes de seguridad, policías capturaron en flagrancia a “El Enzol” de 43 años, quien habría ingresado a un reconocido almacén de cadena del barrio la Quinta, hurtando dos audífonos de marca maxcel, elementos avaluados en $120.000 pesos. El capturado fue sorprendido por las cámaras de seguridad momentos en que ocultaba los elementos en un bolso. Al intentar salir del almacén, fue capturado por la patrulla del cuadrante y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.
Lea aquí: Tiburones en cautiverio en una isla de Cartagena serán liberados en febrero
En la Estación de los Caracoles, Capturan en flagrancia a un hombre de 42 años, residente de ciudad jardín, quien portaba un celular Lenovo avaluado en $500.000 pesos con reporte de hurto. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de receptación. En la Estación Turbaco En Barrio Nuevo Mundo, calle principal, a las 9:00 de la mañana, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, los Policías adscritos a la móvil 1-2. Capturaron a “AL ROBER” quien registra orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso sucesivo requerido en el Juzgado promiscuo municipal de Santa Catalina Bolívar. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, a la espera de resolver su situación jurídica.
En la Estación Centro Histórico. En la avenida Venezuela, Policías de la Metropolitana de Cartagena, capturan en flagrancia a un hombre de 27 años, quien se le halló un celular marca Samsung A50, avaluado en $1’000.000 con reporte de hurto. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de receptación.
En el Cai Manga. En la calle 25 con carrera 26, a las 9:30 de la mañana. Capturan “EL GUACO” quien se le halló un celular marca Motorola G6, avaluado en $1’200.000 el cual registra reporte como hurto. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de receptación. En la calle 22 del puente Jiménez, a las 9:56 de la mañana, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, los Policías adscritos al Caí Stella maris capturaron a “Al RAFITA”. De 25 años, quien registra orden de captura por el delito hurto calificado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, a la espera de resolver su situación jurídica.
Le interesa: En menos de un mes de gobierno ya han suspendido cuatro alcaldes en Bolívar
Cai María Auxiliadora. En la Avenida del Bosque, en las horas de la mañana fue capturado “EL FELIPITO” de 24 años, se le encontró cuarenta 40 gramos de bazuco empacadas y listas para su distribución. Se recuperó una moto de placas EMN-29B, en el Barrio Villa Sandra, al verificar antecedentes registra como hurtada, sin embargo esta moto se encuentra registrada bajo la marca Yamaha línea libero avaluada en $5’700.000.