En Cartagena las autoridades buscan a la modelo caleña desaparecida hace 50 días
Se avanza en las investigaciones para dar con el paradero de Natalia Buitrago, una modelo caleña de 22 años, quien se encuentra desaparecida desde hace 50 días luego de llegar a Cartagena a celebrar su cumpleaños.
Claribeth Moreno, madre de la joven, manifestó que se trasladaría a la capital del departamento de Bolívar para tocar puertas y buscar a su hija, "voy nuevamente, yo estuve durante cinco días en la ciudad, voy a tocar puertas porque como madre sigo buscando a mi hija. Yo estuve durante cinco días en la ciudad pegando afiches, hablando con los lancheros, con los turistas, tocando puertas en los hoteles, pero en realidad es muy poca la ayuda que uno recibe".
Lea también: Precio del pasaje de Transcaribe podría aumentar hasta $300
"Yo estuve tocando puertas en la Policía y en diferentes centros del gobierno en Cartagena y simplemente le toman a uno datos y hasta luego, ni siquiera vuelve uno a recibir una llamada para preguntar que sabe usted de su hija".
El coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que, "se desplegó una actividad por parte de las Unidades de la Policía Judicial, como la SIJIN y el Gaula para ubicar y dar con el paradero de esta joven. Inmediatamente se está tomando contacto de la señora madre queda la versión a través de las redes sociales y es donde allí la Policía Nacional nos esteramos de esta situación".
Lea aquí: Cartagena, asediada por el homicidio y el hurto, sin comandante de la Policía
"Estamos en esa verificación, primero con la entrevista a la señora Madre y segundo con el análisis que están haciendo las Unidades de la Policía Judicial que son expertos en ese tema (...) cuando se encuentre algo objetivo estaremos informado a todos los medios de comunicación sobre el paradero o sobre el análisis de las pruebas recaudada".
El Gaula de la Policía Nacional está tomando contacto con la madre de Natalia Buitrago para ampliar y dar con el paradero de la joven.