Salir de su casa a guardar la moto le costó la vida a Manuel Alfonso Mercado Vivero, de 27 años de edad, en la noche del lunes festivo 21 de agosto en el barrio San Francisco, de la ciudad de Cartagena de Indias.
El vendedor, quien según un familiar, se ganaba la vida en el cementerio Jardines de Cartagena, cuando escuchó la algarabía de la gente ante la tiradera de botellas en medio de un enfrentamiento entre pandilleros, no dudó en salir para proteger su medio de transporte pero la tragedia se le cruzó en su camino.
Lea acá: Candidato a la alcaldía de Santa Catalina, denuncia intimidación de hombres presuntamente armados
Contaron familiares del difunto que Mercado Vivero no tenía nada que ver con la violenta riña que había en la calle, con tan mala suerte que cuando salió de la casa con la intención de guardar su moto, recibió un balazo que le terminó costando la vida. "Él estaba dentro de su casa cuando empezó la pelea, y al ver que la pelea se acercaba a su casa, fue que salió para guardar la moto y recibió la bala", contó un familiar, quien además dijo que su familiar no tenía nada que ver con la violenta riña.
El informe de la Policía indica que siendo las 9:50 pm, ingresó al CAP de La Esperanza, Manuel Alfonso Mercado Vivero de Cartagena, quien presentó una lesión con arma de fuego a la altura del abdomen posterior.