¡Diciembre se siente en Cartagena! La Gobernación de Bolívar iluminó la Plaza de la Proclamación y el Parque de Bolívar
La Gobernación de Bolívar, liderada por el gobernador Yamil Arana Padauí, se sumó a la magia de la Navidad en Cartagena con un deslumbrante alumbrado navideño que engalana el Parque de Bolívar y el emblemático Palacio de la Proclamación, ubicados ambos en pleno corazón del Centro Histórico.
Conscientes del significado de estas festividades y el valor de crear espacios para la unión familiar, la Gobernación de Bolívar y el Distrito de Cartagena, en cabeza del alcalde Dumek Turbay Paz, unen esfuerzos para regalar a la ciudad un espectáculo visual que será inolvidable para locales y turistas.
Le puede interesar: Dos hombres fueron asesinados en una tienda del barrio Villa Sol de Cartagena el 7 de diciembre
“Estas fechas nos invitan a reflexionar, a compartir y a disfrutar en familia. Por eso, quisimos contribuir a esta tradición iluminando espacios icónicos que representan nuestra historia y cultura, para que todos vivan el espíritu navideño con alegría y esperanza”, destacó el gobernador Yamil Arana.
La gobernación asegura que el alumbrado navideño no solo embellece los espacios públicos, sino que busca fortalecer la convivencia ciudadana y promover la afluencia turística en una de las temporadas más importantes del año. Este año, las luces, que incluyen una combinación de elementos tradicionales y modernos, serán un atractivo especial para quienes recorran el Centro Histórico de Cartagena.
Le puede interesar: La plaza de toros de Cartagena cambia de nombre: ahora será Plaza de Todos
Con esta acción, la Gobernación de Bolívar reafirma su compromiso de trabajar en armonía con el Distrito para llevar alegría y celebrar la Navidad como una oportunidad para estrechar lazos entre la comunidad y resaltar el encanto de la región.
Se invita a todos los cartageneros y visitantes a disfrutar de este despliegue luminoso, que será el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables en familia y con amigos.