¡Mala gente! A la cárcel mandaron a dos hombres por presuntamentes agredir a sus padres
¡Mala gente! A la cárcel mandaron a dos hombres por presuntamentes agredir a sus padres 05/10/2024
Cortesía
5 Oct 2024 11:38 AM

¡Despiadados! Mandan a la cárcel a dos hombres por presuntamente agredir a sus padres

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Ambos individuos, de 20 y 27 años, al parecer, estaban en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias alucinógenas

Dos hombres fueron enviados a prisión en Cartagena tras ser judicializados por una fiscal de la Seccional Bolívar, quienes están presuntamente involucrados en casos de maltrato físico, verbal y psicológico hacia sus padres en hechos ocurridos de manera independiente. Los incidentes se registraron en los barrios Ceballos y El Bosque de la capital de Bolívar durante el mes de septiembre de 2024. La Fiscalía les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, un cargo que los acusados no aceptaron.

Puedes leer: Con inversión de $2,800 millones entregan Avenida Daniel Lemaitre en Cartagena

Ambos individuos, de 20 y 27 años, al parecer, estaban en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias alucinógenas cuando cometieron las agresiones en contra de sus progenitores. Los casos revelan la gravedad del maltrato que sufrieron las víctimas, quienes eran los padres de los agresores.

En el primer caso, la víctima es un hombre de 60 años, quien, según la investigación, fue herido en el brazo por su hijo con un arma cortopunzante. Además, el joven habría intentado asfixiar a su padre después de que este le hiciera un llamado de atención por su comportamiento. La agresión fue tan violenta que requirió la intervención inmediata de las autoridades para detener al agresor. 

Puedes leer: Bolívar: capturan a médico que habría abusado sexualmente de una paciente en su consultorio

El segundo caso involucra a una madre de 41 años, quien presuntamente fue golpeada por su hijo mayor tras negarse a darle dinero que él pretendía utilizar para adquirir drogas. Este acto de violencia también generó gran preocupación, ya que el abuso fue impulsado por el consumo de sustancias ilícitas y el deseo del agresor de obtener dinero a cualquier costo.

Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía solicitó a los jueces de control de garantías la imposición de una medida de aseguramiento en la cárcel de San Sebastián de Ternera, de Cartagena, la cual fue aprobada. Así, los dos procesados fueron trasladados a dicho centro penitenciario mientras avanzan las investigaciones.