Ante los trabajos que empezarán en el Puente Las Palmas, por parte de la Alcaldía, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, ha tomado varias restricciones para darle manejo a la circulación y desvío vehicular a partir de mañana martes 1 de diciembre.
Durante las obras de infraestructura, se dispusieron las siguientes medidas y cambios viales así:
Prohibición de tránsito en sentido Pie del Cerro - Manga se prohíbe la circulación de vehículos motorizados y no motorizados sobre el puente Las Palmas, en el sentido Pie del Cerro - Manga.
Lea también: En menos de 24 horas se reportó el fallecimiento de médicos por Covid-19 en Cartagena
Desvío: los usuarios que se desplazan sobre la Avenida del Lago, a la altura del puente Las Palmas, continuarán por esta avenida hasta la carrera 22 (Puente Jiménez), donde girarán a la derecha y continuarán hacia sus destinos en el barrio de Manga.
Restricción a la circulación vehicular en sentido Manga - Pie del Cerro. Se permitirá la circulación de vehículos sobre el puente Las Palmas, en sentido Manga - Pie del Cerro, únicamente para aquellos con peso bruto máximo vehicular de 1.5 toneladas.
Le puede interesar: Estos son los barrios de Cartagena establecidos como zona de cuidado especial por covid-19
Prohibición de vehículos de carga, TPC y SITM. Se prohíbe la circulación de vehículos de carga, de transporte público colectivo (TPC) y del sistema integrado de transporte público masivo (SITM) sobre el puente Las Palmas.