Descubren vivienda que era utilizada para realizar fiestas clandestinas en Zambrano
Durante el fin de semana, gracias a la información suministrada por los pobladores en Bolívar, uniformados de la policía intervinieron una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.
El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, donde se alertaron de actividades sospechosas que estarían desarrollando al interior del inmueble.
Lea acá: Bolívar supera los 10.000 casos positivos de Coronavirus
Miembros de la policía en Bolívar descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer diferentes servicios.
“Encontramos a más de 20 personas hospedadas, generando un hacinamiento que representaba un riesgo para salud, debido a la pandemia que enfrentamos por el coronavirus. Además, descubrimos que se desarrollaban fiestas clandestinas, generando una violación al toque de queda y estamos investigando que otras actividades ilegales acontecían en este lugar”, dijo el coronel Tahir Rivera, comandante de la policía en Bolívar.
Lea También: Supersalud ha recibido más de 4 mil quejas por mala atención de EPS en la región Caribe
Según la información suministrada por las autoridades, en la sala fueron halladas seis camas y cuatro habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no solo para el hospedaje de parejas, sino también para tener intimidad.
Además, el patio de dicha vivienda era empleado para la realización de fiestas clandestinas. Por último, las autoridades estarían investigando si el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.
Puede Interesarle: Extienden por una semana plan piloto de activación del mercado de Bazurto
Se conoció que muchas de las personas que se encontraban en la vivienda se dieron a la fuga por la parte de atrás de la vivienda, por lo que solo fueron sancionadas cinco personas, 3 hombres y dos mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.