En una zona donde está prohibido el parrillero hombre, fue utilizada una moto por dos presuntos bandidos para atracar a un cura cuando terminaba el servicio religioso en una iglesia de la ciudad de Cartagena, el hecho ha generado el rechazo de la comunidad debido a que se debe ejercer màs control por parte de las autoridades para sancionar a quienes incumplan la medida.
Le puede interesar: Asesinó a su mujer de 20 puñaladas y la Policía lo capturó
Se trata del padre de la parroquia La Ermita del Pie de la Popa, quien una vez terminó el servicio sagrado dominical, fue abordado por el par de delincuentes cuando salía de la casa cural, a quien al parecer le arrebataron pertenecías de valor como una cadena, un anillo y un celular.
Cabe anotar que la prórroga del Decreto firmado por el alcalde de Cartagena William Dau Chamatt, restringe el parrillero hombre en moto en los barrios como: Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, El Cabrero, Crespo, Manga, Pie de la Popa y Alto Bosque.
Le puede interesar: Pillaron a los caimanes en Ciénaga (Magdalena)
Por este hecho delictivo contra el líder religioso, las autoridades han anunciado una serie de operativos para hacer cumplir la medida que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre, la cual irá hasta el 30 de junio del presente año en la capital del Departamento de Bolívar.