Decreto prohíbe la entrada de buses al sector turístico de Cartagena y zona insular de Barú
El alcalde William Dau, mediante decreto 0871 de junio 22 de 2023, adoptó medidas temporales relacionadas con el ingreso y circulación vehicular en los barrios de Bocagrande, Castillogrande y Laguito, con ocasión de la temporada turística de mitad de año.
Para ello, se restringe entre el 23 de junio de 2023 y el 7 de agosto de 2023, la circulación de vehículos tipo buses de servicio intermunicipal e interdepartamental por las vías de los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, durante las 24 horas.
Le puede interesar: Capturan a siete presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Manzanillos” por extorsión
Así mismo, se prohíbe la permanencia y el parqueo de los buses sobre las vías públicas de los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, las 24 horas.Durante el mismo período tampoco podrán ingresar los buses a la zona insular de Barú, excepto los vehículos de propiedad de los hoteles y/o sitios de alojamiento del sector.
Puede leer: ¡Fanáticos del dancehall y la música urbana! Se acerca 'Wakanda', imperdible festival musical
Informan que: "El infractor de las medidas adoptadas será sancionado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010".