Informa la Policía de Bolívar que durante un patrullaje de rutina miembros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes adscritos a la Estación de Mompox lograron poner tras las rejas a un presunto jíbaro a quien le habían encontrado 50 dosis de cocaína, 50 de base de coca, 40 porciones de marihuana y una gramera.
El sujeto identificado como Wilman José Sánchez Mendoza, de 20 años, se desplazaba por una de las calles del barrio Primero de Julio y al ser sometido a una requisa de rutina en dos bolsos tipo canguro que llevaba le habrían encontrado la droga.
Lea: Un muerto y varios heridos dejó accidente de tránsito
Indica la autoridad armada que "De inmediato fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes".
“Gracias al continuo trabajo mancomunado entre comunidad y Policía sacamos de las calles estás sustancias que iban a ser comercializadas en Mompox. No permitiremos que estos presuntos delincuentes desestabilicen la convivencia y seguridad ciudadana". Señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.