Juan Murillo Cárdenas, de 19 años de edad, es el presunto autor material del homicidio con arma blanca del cartagenero Francisco Miguel Padilla Díaz, de 58 años, la madrugada del martes 10 de enero en Coveñas.
En un centro asistencial de Tolú, donde fue llevado el joven para ser atendido por las heridas que recibió durante una riña, fue capturado por la Policía Nacional y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición para el proceso de judicialización.
Puede interesarle: Sicarios llegaron a Las Palmeras: De tres balazos mataron a Laura
Informó la Policía que a Murillo Cárdenas lo lograron ubicar y capturar gracias a la información suministrada por residentes del barrio La Coquerita donde sucedieron los hechos violentos, que desencadenaron en la muerte del cartagenero.
De acuerdo al informe policial de este lamentable caso de intolerancia, Padilla Díaz recibió cuatro heridas con arma corto punzante en distintas partes de su cuerpo, una a la altura del tórax, otra en la espalda y las demás en otras partes de su humanidad, muriendo de forma inmediata en el lugar de los hechos.
Lea también: Capturan al heredero del extinto cártel del Norte del Valle en Cartagena
Según testigos de lo que ocurrió esa madrugada, se realizaba una fiesta donde se presentó una riña en la que intervino Francisco para calmar los ánimos y evitar la confrontación.
El comerciante logró que los involucrados en la pelea desistieran en seguir agrediéndose, pero en lo que nunca pensó el cartagenero era que se convertiría en la víctima fatal por intentar evitar la riña.