Un terrible caso de violencia se presentó en horas de la mañana del pasado sábado en la ciudad de Cartagena, exactamente en las faldas de La Popa, sector La Esperanza.
Le puede interesar leer: La mujer que a sus 40 años ha tenido 45 hijos en solo 16 partos
Joséfa Toral, vicepresidenta de los usuarios de Mutualser informó en La Cariñosa 1270 AM, que uno de los médico de la mencionada EPS cuando se encontraba en camino para realizar un servicio médico a domicilio, fue apuñalado en dos ocasiones por unos manes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
El profesional de la salud al pasar por el lugar donde se encontraban los sujetos a bordo de una moto, dice que sintió un ardor en la espalda, y cuando volvió hacia atrás, vió al sujeto con un cuchillo en la mano, con la intención de atracarlo. Contó que al CAP de La Esperanza fue llevado donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitido a otro centro asistencial. Por fortuna las heridas fueron superficiales y se encuentra fuera de peligro.
Joséfa Toral indica que están convocando a una reunión con los líderes del Pie de la popa y la Policía para ver qué se puede hacer para brindarle protección a los médicos que prestan sus servicios en los barrios de la ciudad de Cartagena.
Puede leer: La historia detrás de los cuerpos hallados en la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar