Volvieron a actuar los pistoleros en la ciudad de Cartagena, esta vez lo hicieron en el barrio Paseo Bolívar, donde dejaron a su paso muerte, pánico y dolor. Allí siendo las 6:50 de la tarde de ayer martes 24 de agosto, fue asesinado Luis Eduardo Ronco Villadiego, de 37 años, a quien le pegaron varios balazos acabando con su vida.
De acuerdo a lo informado por el Comando de Policía de la Metropolitana, dos (2) sujetos a bordo de una motocicleta, color negro, sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego, causándole lesiones a esta persona, siendo trasladado al CAP Torices, donde ingresó sin signos vitales.
De acuerdo a informaciones preliminares sobre este acto de sicariato en la ciudad, Ronco Villadiego al parecer había salido de su casa en el barrio Torices, a bordo de una moto, quien iba en compañía, según de un hijo, cuando aparecieron los pistoleros.
Dicen testigos que no se escucharon disparos, debido a que cerca estaba sonando un picó, pero que se generó pánico en el sector, y que al término de unos minutos cuando salieron a ver lo que había ocurrido, se encontraron con la escena donde estaba Luis Eduardo gravemente herido.
En un vídeo se observa cuando por la calle va una bicicleta con dos personas y atrás las dos motocicletas, por un andén van caminando dos personas entre ellas un niño, y está parada una señora, donde se ve claramente cuando los matones se acercan y el parrillero dispara, quedando tendido en el andén Ronco Villadiego.
Sobre el porqué habrían asesinado a esta persona, serán los investigadores quienes tendrán la tarea de averiguarlo, lo que se conoce es que al parecer la víctima se dedicaba al oficio de 'cobradiario', lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.