Alcaldesa Claudia Espinosa inspecciona y reactiva obra en la zona de conurbación de Turbaco
Una obra para las comunidades de Villa Sol y Villa Andrea en la zona de conurbación, fue reactivada por parte de la alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa Puello.
La mandataria, luego de visitar la zona aprobó la continuidad de la misma, destacando además que se viene cumpliendo con los requerimientos y los materiales exigidos.
“Las obras que benefician a las comunidades no las podemos detener y luego de visitar este importante frente de trabajo hemos podido comprobar que se viene adelantando de la mejor forma y seguirá adelante por el bienestar de la zona de conurbación de nuestro municipio”, manifestó la alcaldesa.
Puede leer: Transportaban drogas en un bus, la Policía los pilló
La obra que se adelanta en esta zona son dos tramos de vías que dan acceso al sector de Villa Sol y lo conectan con Villa Andrea. Las comunidades venían manifestando su inconformismo debido a que los trabajos no avanzaban al ritmo que se tenía previsto. La mandataria decidió dar luz verde a los mismos y de manera categórica manifestó: “la zona de conurbación también es Turbaco”.
Además de esto, la mandataria suscribió compromisos con los habitantes de la zona de conurbación en Villa Sol, manifestando que muy pronto tendrá la oferta de la administración municipal respaldándolos en todas las áreas.
“Quiero que cuenten con todo el respaldo de mi administración y que quede claro que nosotros nos debemos a nuestras comunidades. Trabajaremos por ustedes”, expresó.
De igual forma, Claudia Espinosa les recordó a las comunidades que muy pronto contarán con uno de los mejores megacolegios del país que será construido en la zona de conurbación y que albergará a mil estudiantes.
Lea aquí: 44 municipios costeros fueron asesorados por la UNGRD
“Este es un compromiso que tengo para la zona de conurbación y nuestro gobernador Yamil Arana nos ha brindado total respaldo para cumplir este importante objetivo”, sostuvo la alcaldesa.
A fin de realizar el debido seguimiento a las obras que se vienen adelantando, la mandataria nombró dos personas de la comunidad para realizar el seguimiento a la misma y semanalmente ella estará como veedora inspeccionando las mismas.