Al estilo Mike Tyson, una mujer arrancó la oreja de su vecina en medio de una pelea
Al estilo Mike Tyson, una mujer arrancó la oreja de su vecina en medio de una pelea
Cortesía
18 Jun 2024 05:46 AM

Al estilo Mike Tyson, una mujer arrancó la oreja de su vecina en medio de una pelea

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Aunque las razones detrás de la pelea no han sido confirmadas oficialmente

En la tarde del sábado 15 de junio, una violenta pelea entre dos mujeres en el sector El Bombeo del barrio Nelson Mandela dejó una persona herida y otra capturada. El altercado ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando Irleris María Baños Núñez, de 34 años, y María Cristina, de 30 años, se enfrentaron a golpes en plena calle.

Aunque las razones detrás de la pelea no han sido confirmadas oficialmente, algunos residentes del barrio señalan que la disputa pudo haber sido provocada por un caso de infidelidad. Sin embargo, esta versión no ha sido verificada por las involucradas.

Puedes leer:Santiago Uribe es nuevamente salpicado de vínculos con paramilitares en declaración de Mayor (r) Meneses

El enfrentamiento fue particularmente brutal y culminó cuando María Cristina mordió la oreja izquierda de Irleris, en una escena que recordó la pelea del boxeador Mike Tyson contra Hollyfield. La mordida fue tan violenta que María Cristina terminó con la boca llena de sangre y un pedazo de la oreja de Irleris, el cual escupió al suelo. Este acto puso fin a la pelea.

Puedes leer:Empieza trámite de licencia para recuperación del teatro Amira de la Rosa: alcalde Char

La Policía Metropolitana intervino rápidamente para controlar la situación. Irleris fue llevada de inmediato al Hospital Universitario, donde los médicos diagnosticaron la amputación del pabellón auricular izquierdo. Aunque se le realizará una cirugía plástica para intentar reconstruir su oreja, los médicos consideran que la recuperación completa es poco probable debido al daño severo sufrido.

María Cristina fue detenida por la policía y puesta a disposición de la Fiscalía. La comunidad está a la espera de más información sobre su situación legal actual.