400 niños de Henequén (Cartagena) recibieron regalos en navidad por parte de la fundación ‘Granito de Amor’
Cumpliendo con el objetivo social de todos los años, la fundación 'Granito de Amor y Miel' direccionada por la Cartagenera Kelly Liliana Vásquez, logra llegar al barrio Henequen, sector Nueva Jerusalén en la ciudad de Cartagena de indias. En una tarde llena de diversión, juegos, música, baile y regalos, cada niño logro ser feliz y disfrutar de un espacio sano, beneficioso y de esparcimiento.
Con la presencia de las bailarinas infantiles ‘’Afro Mau’’ y el Dj infantil Urbano Jhon Alex’’, se cumplió con la misión deseada, poder brindarles a los niños un show especial y lleno de mucho amor. La fundación Granito de amor y miel se ha caracterizado por todos los años cumplir con actividades sociales que llegan a muchos rincones de Cartagena, bolívar y de la costa atlántica.
‘’En esta oportunidad llegamos a la roca de cristo y Henequén donde realizamos dos eventos maravillosos, son unas comunidades necesitadas de mucho amor para los niños y sus familias y por eso los elegimos en esta ocasión en el marco de la navidad, para llevar la miel de nuestras abejas en un lugar donde carecen de dulzura. Compartir en estos sectores fue muy gratificante son muy organizados y nos brindaron la oportunidad de compartir con ellos en conjunto con sus líderes, en especial a ALVARO J. SCHOTBORGTH por haber hecho la conexión entre la comunidad y fungramiel, al equipo de barberos de Cartagena y la policía nacional quienes nos lograron dar un acompañamiento de principio a fin impecable’’- Kelly Liliana Vásquez
Lea aquí: El inmigrante, de Luis Felipe Vásquez: una exploración sobre las profundidades humanas
La fundación 'Granito de Amor y Miel' sigue creciendo y en esta ocasión de la mano de todo su equipo de trabajo Kelly Liliana Vásquez como líder de este gran proyecto recibe un el ‘’Premio Nacional de excelencia profesional’’ por el congreso de la república y el salón de la fama de Latinoamérica, debido a que logra ser una de las personas que construye escenarios en Colombia para los niños vulnerables.
‘’ Recibir el reconocimiento cómo una persona que construye escenarios en Colombia para los niños más vulnerables es para mí y para todas las personas que son voluntarios en esta causa un gran logro y satisfacción de saber que lo estamos haciendo bien, que estamos impactando la vida de muchos y que somos puente de esperanza. Yo represento a todos aquellos que lo hacen posible, quiero decirle a todas las entidades y personas naturales que a lo largo de estos años se han sumado a nuestra labor GRACIAS, porque sin ustedes esto no sería hoy una realidad somos una fundación dedicada a servir desde el amor y la fe, que de un pequeño gesto de bondad se puede cambiar la vida de nuestros pequeños. Seguiremos trabajando para llegar a todos esos lugares de difícil acceso donde nosotros hacemos presencia y nos quedamos en los corazones de quienes asisten a nuestros eventos’’- Kelly Liliana Vásquez
Lea aquí: 'Echa pa' lante': el proyecto que equipó a 350 emprendedores de Cartagena