A bala fueron asesinados dos hermanos en zona rural del Guamo
Los sicarios llegaron hasta la vereda Serrezuela Paujil, para balear a los hermanos Trillos, por causas que están siendo materia de investigación.
Alerta Tolima
31 Ago 2023 07:03 AM

A bala fueron asesinados dos hermanos en zona rural del Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sicarios llegaron hasta la vereda Serrezuela Paujil, para balear a los hermanos Trillos, por causas que están siendo investigadas.

El doble sicariato se registró en la noche de este miércoles 30 de agosto de 2023, en la vereda Serrezuela Paujil, zona rural del municipio del Guamo, en el Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos personas, hermanos ellos, se encontraban dialogando en un puente de la zona, lugar hasta donde arribaron dos sujetos y sin mediar palabra les dispararon.

Puede leer: ¡Salvaje riña! A machete mataron a un hombre en Cartagena

Se conoció que de inmediato los homicidas huyeron del lugar para evitar ser capturados por las autoridades locales, siendo a esta hora buscados para que respondan por su actuar delictivo.

Se pudo establecer que las personas baleadas fueron identificadas como Erick Giovanny Vásquez Trillos y Daniel Vásquez Trillos. Se dijo que uno de ellos falleció de manera instantánea en el sitio, mientras que el otro alcanzó a ser trasladado en moto a un centro asistencial, en este caso al hospital San Rafael de El Espinal, donde a los pocos minutos, los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento.

Lee aquí: En la Perimetral un sicario acabó con la vida de un hombre esta noche en Cartagena

De manera extraoficial señalaron que las víctimas recibieron los impactos de bala en la cabeza.

Según el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía Tolima, “Se nos presentó este hecho de sangre, en el sector de la vereda Serrezuela, donde fueron asesinados dos hermanos, identificados como Erick Giovanny Vásquez Trillos y Daniel Vásquez Trillos. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, y el otro, en el área de urgencias del hospital San Rafael de El Espinal.  La policía despliega toda su capacidad, para tratar de dar captura a los responsables”, manifestó el alto oficial.

Fuente
Alerta Caribe