Avianca hoy canceló vuelo nocturno y suspendió venta de pasajes en Montería
Voceros de la aerolínea Avianca en Montería confirmaron que suspendieron la venta de pasajes hoy desde el aeropuerto Los Garzones para otras ciudades argumentando problemas externos tomando por sorpresa a muchos usuarios que pretendían viajar.
El vuelo programado para la 10 de la noche de hoy fue cancelado y modificado para mañana generando molestia de los pasajeros porque tienen compromisos de trabajo y otros diligencias médicas.
Lea aquí : Así viven los aeropuertos la crisis de combustible aéreos
Mientras tanto, los pasajeros que llegaron anoche para viajar a Bogotá a quienes les cancelaron el vuelo retornaron hoy en la mañana al aeropuerto a reclamar y solicitar reprogramación del viaje y alegan que están perjudicados porque asumieron todos los costos de hospedaje y la mayoría trabajan.
Para conjurar la posible escasez de combustible de aviones en el aeropuerto Los Garzones de Montería, anoche un carro cisterna cargado con 11.200 galones llegó a la terminal aérea procedente de Terpel-Barranquilla.
La situación estuvo tensa por parte de pasajeros que debían abordar el último vuelo nocturno hacia la capital del país al no garantizarles alojamiento y alimentación y debían salir a las 10 de la noche de las instalaciones por horario.
“Es una situación bien estresante ayer estuvimos unas seis horas en el aeropuerto y nos cancelaron por supuesto mantenimiento en las pistas y no nos supieron dar explicaciones y daban artículos de la Aerocivil que les habían informado ellos pero siempre era mentira y estamos en estas para ver si nos agendan prontamente” explicó una turista bogotana.
Le puede servir: Petro ordena investigación por escasez de combustible de avión en algunos aeropuertos del país
“Estamos operando en condiciones normales. Recuerda llegar al Aeropuerto con dos horas de anticipación a tu vuelo y mantener comunicación con las aerolíneas para conocer el estado de tus itinerarios” dice el comunicado oficial del Aeropuerto Los Garzones.
En la mañana de hoy llegaron al aeropuerto Los Garzones pasajeros procedentes de los balnearios turísticos ubicados en el Golfo de Morrosquillo quienes deberán esperar un nuevo cronograma de vuelos.