Un accidente como de película, se registró en la Vía al Mar, cerca a la entrada hacia el municipio de Puerto Colombia, Atlántico. Al parecer, un vehículo iba a alta velocidad y chocó contra un poste.
Según testigos, al colisionar contra el primer poste, hizo que otro cayera al suelo en cadena y el automóvil quedó partido en dos. Tanto fue el episodio que el municipio varios sectores quedaron sin el servicio de energía, presuntamente como consecuencia del accidente.
Le puede interesar: El Congreso Nacional de Palmicultores en su edición 51 se trasladó a la ciudad de Barranquilla
De inmediato, curiosos registraron el aparatoso accidente y manifestaron que el conductor fue trasladado a un centro asistencia y que las bolsas del automotor le habrían salvado la vida.
Hasta el momento, la Vía al Mar, sentido Barranquilla - Puerto Colombia, se encuentra cerrada debido a que los postes y los cables quedaron tendidos sobre la carretera y las autoridades buscan establecer el origen del accidente.
Le puede interesar: Ante alerta del Ideam por temporada de ciclones autoridades en el Atlántico imparten recomendaciones