Una bebé y tres adultos resultaron heridos en un choque de motos en Sabanalaga, Atlántico
En el municipio de Sabanalarga, centro del departamento del Atlántico, una bebé de un año y tres personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del viernes 8 de diciembre.
Indican las autoridades que el siniestro tuvo lugar en la calle 24 con carrera 16A, barrio Sabanita, cuando los lesionados se desplazaban en dos motocicletas por la parte trasera de la Clínica San Vicente.
Lea también: Se elevan a tres los quemados con pólvora en la Noche de Velitas en Barranquilla
En ese instante, los dos conductores chocaron de frente resultando seriamente heridos los ocupantes de los vehículos, quienes fueron identificados como Jhon Jaris Manotas Martínez, edad 18 años; Iván Javier Olmos Torres, de 37 años; Luisa Fernanda Osorio Armario, de 20 años; y su pequeña hija de un año, Luciana Sofía Machacón Osorio.
Manotas Martínez presenta un derrame en la cabeza y hemorragia en el estómago; Olmos Torres un politraumatismo severo, y su pronósticos es reservado; Osorio Armario presenta un golpe en la mano izquierda y en la pierna derecha; y la niña un golpe en el ojo izquierdo y politraumatismo en la cabeza.
Todos los heridos fueron auxiliados y trasladados a un centro médico para ser atendidos.
El Tránsito del Atlántico tiene desplegadas acciones de control y vigilancia en las vías del departamento, con el objetivo de prevenir precisamente que se registren siniestros viales.
Le puede interesar: Capturan a presunto extorsionista cuando recibía $2 millones de una víctima
“Tenemos desplegado un gran operativo en estas festividades desde el 7 hasta el lunes 11 de diciembre, los promotores de seguridad vial estarán desplegados en la vía Riomar entre los municipios de Santo Tomás, Polonuevo, Baranoa y Juan de Acosta, así como también en los eventos culturales del municipio de Manatí”, expuso la autoridad de movilidad.
Asímismo, agentes de tránsito estarán desarrollando controles de alcoholemia aleatorios en la red secundaria del departamento para garantizar la seguridad vial durante las fiestas del fin de semana.