Se pronuncia docente acusado de violar a una menor de 4 años en CDI de Carlos Meisel
El docente Sonny De la Hoz, terminó con: un mes de incapacidad, el rostro lacerado, dos costillas rotas, así como también la rótula derecha y múltiples contusiones, luego de que familiares de una menor de 4 años lo señalaran de haber tocado indebidamente dentro de las instalaciones del CDI de Carlos Meisel, al suroccidente de Barranquilla el cual además, terminó completamente saqueado y destruido.
Este hecho ocurrió el pasado lunes luego de que saliera a la luz la denuncia hecha por los padres de la niña, pero desde ese mismo momento, hubo versiones encontradas sobre lo que ocurrido.
Le puede interesar: Alias 'Cara de lástima' no logró conseguir compasión por parte autoridades y evitar la guandoca
Al principio, se habló del presunto abuso, luego surgieron unos audios de la madre de la menor donde al parecer se retractaba y finalmente, la misma mujer salió a dar declaraciones afirmando que sí hubo tal agresión sexual.
Y en búsqueda de justicia por mano propia, el docente fue brutalmente agredido por una multitud lo cual derivó en unas lesiones de consideración que lo mantuvieron una semana internado en un centro médico: "Ya me habían partido la cara, fracturado las costillas, lacerado parte de mi rostro, me habían fracturado la rótula, nunca entendí lo que pasó y por qué me agreden, me gritaban cosas y no comprendí por qué lo hacían" afirmó.
Adicionalmente, explicó el docente que su labor en el interior del CDI era meramente administrativa y no tenía a su cargo a los menores de edad.
"Directamente la niña no la atiendo, el Centro tiene una maestra titular y una auxiliar pedagógica que es la que se encarga de atender enteramente a los niños en cuanto alimentación, dormida. Yo me encargo de la parte administrativa, logística, que todo esté funcionando bien, planeaciones" dijo.
Ante lo sucedido, el profesor Sonny De La Hoz, interpuso demanda ante las autoridades competentes y luego de los pertinentes exámenes practicados a la menor medicina legal dictaminó que no hubo violación ni ultraje a la niña, por lo tanto afirmó que su nombre no está vinculado a ninguna investigación actualmente.
Además, en apoyo al injusto señalamiento, la comunidad de Polonuevo y Santo Tomás, donde es ampliamente conocido en su profesión, marcharon este fin de semana en apoyo a su inocencia y rechazo a la brutal agresión.
Le puede interesar: Suspenden por cuatro meses cobro C1 y C2 en Peaje Papiros