.
Zarith Acosta, vendedora del premio.
Cortesía, SuperGiros.
30 Sep 2024 12:42 PM

Por error de una vendedora de lotería una barranquillera se convirtió en millonaria

Renán
Fontalvo Donado
La feliz ganadora fue a anotar el número 09 y la vendedora se equivocó digitando el número 10, correspondiente al número ganador.

El error de una vendedora de lotería en la ciudad de Barranquilla, permitió que una mujer se convirtiera en la nueva millonaria del país al ganarse $530,000.000 millones de pesos en el sorteo 'Miloto', uno de los chances alternativos de Baloto. 

Todo sucedió cuando Zharit Acosta, quien trabaja como vendedora de chance para la empresa SuperGiros, cometiera un error de digitación al anotar el número que no era, Zharit se equivocó en la tercera casilla y digitó el 10 en vez del 09, que María la afortunada ganadora, le habría dictado, dejándola con los números 03, 06, 10, 18 y 33.

Lea también: Exalcalde de Tolú genera polémica por oficiar misas sin autorización de la Iglesia Católica

Según lo manifestado por Zarith, la joven vendedora de 22 años de edad, es la primera vez que por error vendió el número ganador, "uno casi no se equivoca, o por lo menos trata de no cometer ese tipo de errores porque un número lo cambia todo, pero gracias a Dios el error fue para bien y no para mal".

Zarith además indicó que, "esta mañana cuando me enteré que había vendido el ticket ganador fue una cosa impresionante me quedé en shock, porque primera vez que vendo un premio tan grande, me recuerdo tanto ayer en la tarde cuando llegó la clienta, es una clienta muy frecuente de Miloto,  ella me da un número y yo le colocó otro, y ella me dice que lo deje así porque esa es la suerte".

"Y miren ustedes, la suerte también gana y me siento súper feliz por un lado, porque así como ganó mi clienta, yo también fui ganadora de un incentivo de $3,000.000 millones de pesos, y yo no contaba con ese dinero ya que mi hija me tiene estresada con una fiesta de sirenita para su cumpleaños número 4, y gracias a ese incentivo se le volveré a hacer su fiesta con brinca brinca".

Le puede interesar: Montería se prepara para el día sin carro el próximo 2 de octubre

La feliz vendedora finalizó dándole un consejo a sus compañera que venden lotería, les dijo, "que tengan una actitud ganadora, y una buena vibra, que siempre estén sonriendo con sus clientes que vender premio en su paga".

Entre tanto, la feliz ganadora no ha dado declaraciones a los medios, se presume que por seguridad no ha querido expresar la emoción que la convirtió en la nueva millonaria del país.