Policía halló armas en casa de los Vegas, tras la masacre registrada en Puerto Colombia, Atlántico
El General Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que cuatro armas de fuego fueron halladas dentro de la casa de la familia Vega tras la masacre registrada en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, en la cual tres de sus integrantes fueron asesinados.
"Tenemos un reporte preliminar de cuatro armas de fuego: dos carabinas y dos armas cortas", aseguró el oficial, quien además, manifestó que otras cuatro armas, de largo alcance, fueron abandonadas por los sujetos que perpetraron la masacre en el sector residencial de la población.
"Encontramos en el lugar de los hechos, cuatro armas de fuego, cuatro armas largas, dos de ellas, que al parecer fueron usadas para perpetrar el hecho y dos que estaban ocultas en el mismo lugar", indicó el General.
Le puede interesar: Redada contra el crimen en Barranquilla dejó 38 capturados
Asimismo, afirmó que ubicaron abandonada una camioneta que habría participado en el hecho de sangre; aseveró que todas las técnicas forenses están volcadas para hacerle la inspección al vehículo.
“Se trata de un vehículo Duster que fue abandonado sobre el sector de la Vía 40. Sin duda, este automotor participó en el hecho y todas las actuaciones forenses están haciendo la inspección al vehículo. La investigación continúa. Debemos decir que, de una manera muy rápida, con un equipo especial de Bogotá y de la Fiscalía, donde estas actuaciones están siendo lideradas por un fiscal especializada así como de un componente importante de investigadores”.
Indicó, además, que manejan varias hipótesis sobre el crimen, esto tras referirse a la posible participación de alias ‘Castor’ señalado líder de Los Costeños y de hacer mención a Digno Palomino.
“Una de ellas, sería la participación de este individuo. Todas estas son personas que han tenido un prontuario delictivo y no podemos descartar alguna participación de ninguno de ellos. Todo esto es objeto de análisis, de valoración. Sin duda, las anotaciones, el pasado delictivo de estos bandidos, nos da por pensar que pudieron participar”, expresó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Igualmente, aseguró que estudian el documento de identidad presentado por la persona que arrendó la bodega cerca al sitio del crimen, ya que presume es falso.
Le puede interesar: Bandas criminales generan pánico en Ciénaga de Oro, la tierra natal del presidente Gustavo Petro