Imagen de referencia.
Nixon Carvajal.
23 Sep 2024 08:48 AM

Partido del Junior terminó con enfrentamiento entre hinchas y la policía en el Metropolitano

Renán
Fontalvo Donado
El resultado del encuentro fue 4 a 3, donde águilas Doradas venció al equipo Tiburón en casa.

Luego de la derrota del Junior de Barranquilla frente a Águilas doradas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se presentaron disturbios y hasta hubo enfrentamiento entre algunos aficionados y uniformados de la policía.

Según el informe presentado por las autoridades en Barranquilla, los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo mientras los asistentes iban evacuando el escenario deportivo, la gresca generó algunos daños en los vehículos que se encontraban estacionados en el parqueadero privado del estadio. 

Lea también: Caen en Cartagena los presuntos homicidas de Esteban Urueta, ganadero asesinado en Córdoba

El reporte de las autoridades indica que la camioneta del jugador Carlos Bacca, fue un de los vehículos más afectados, los aficionados del Junior de Barranquilla no contentos con el resultado del partido, también lanzaron algunas vallas desde la parte alta del metropolitano.

La situación se vio bastante complicada con la derrota del equipo local, a lo que se le sumó el descontento de la hinchada por la actuación del árbitro John Alexander Ospina.

Los árbitros que dirigieron el partido tuvieron que permanecer en los camerinos para poder resguardarse de los ataques que los aficionados pretendían propinarles, mientras eso ocurría en el lugar donde se encontraban los jueces del partido, en los vestuarios se encontraban encerrados los jugadores del Junior, quienes no salieron hasta que los uniformados de la policía metropolitana de Barranquilla, calmaran los ánimos entre los asistentes. 

Le puede interesar: Autoridades en Santa Marta realizan cierre preventivo de playas por lluvias y fuerte oleaje

El encuentro tuvo momentos de alta intensidad, con varias intervenciones del VAR y goles que determinaron el resultado final.

En los últimos instantes del encuentro, Junior sufrió la expulsión de Emmanuel Olivera en el minuto 95, lo que complicó aún más sus opciones de igualar el marcador. El partido concluyó con la victoria de Águilas Doradas por 3-4, llevándose tres puntos importantes en su lucha por el torneo.

Fuente
Sistema Integrado de Información.