Tremendo susto se llevaron los pasajeros que muy temprano en la mañana de este lunes circulaban en la ruta de buses de la empresa Lolaya a la altura del barrio La Ceiba en el suroccidente de Barranquilla y que en cuestión de segundos se vio envuelta en llamas producto, al parecer, de un corto circuito.
Al parecer, un corto circuito habría provocado incendio en el bus. Por fortuna, los 50 pasajeros que iban a bordo lograron salir a tiempo cuando olor inicial a quemado alertó al conductor y los pasajero quienes lograron salir del vehículo antes de la conflagración.
Le puede interesar: Temor por posibilidad de ocurrencia de una nueva masacre en Atlántico
Aunque la emergencia no dejó personas lesionadas, las llamas sí alcanzaron algunas viviendas causando quemas en las fachadas, vidrios rotos y la tremenda zozobra de un incendio mayor, como fue el caso de Lourdes De Vivo, residente de una de las casas afectadas y Cristian González, también residente del sector, que fueron testigos de la emergencia que dejó a la zona sin energía y sin telecomunicaciones ya que las llamas alcanzaron los cables.
Hay que decir que estos casos de incendios en buses de la empresa Lolaya son relativamente recurrentes. En diciembre de 2022 ocurrió un caso similar en La Victoria y también en enero de 2021 en Soledad.
Le puede interesar: Fallece la editora de Economía de El Heraldo Lupe Mouthon