Mujer resultó con quemaduras de tercer grado, denuncia que su vecina le lanzó agua hirviendo
Ebeline Mena, residente del barrio Villas de San Pablo, en el suroccidente de Barranquilla, denunció que fue víctima de un brutal ataque, con agua hirviendo, por parte de una vecina tras reclamarle que su mascota había dejado las heces en la terraza de su inmueble, las cuales, posteriormente, llevó a la vivienda de la señalada agresora.
"Ese día de los hechos, fui allá, pero me recibió de manera grosera; llamó a su mamá y hermanos, le dije que si en cinco minutos no venía a recoger el popó del perro, en mi casa, yo se lo recogía y se lo llevaba. Me vine, esperé 22 minutos, tiempo suficiente para que ella pusiera a poner a hervir una olla grande de agua. En el momento que, llego a dejar el popó, ya me esperaba con sus hermanos y su mamá en la casa", explicó Mena.
Asimismo, indicó que uno de los hermanos de su vecina se enfrentó con ella: " Se puso a discutir conmigo, cuando ya me iba para mi residencia, escucho el grito de Daniela Hernández, mi agresora, y me lanza el agua en la cara; pero como pude le saqué la cara y me la tiró en el cuerpo", manifestó.
Le puede interesar: Suspenden a director de La Tramacúa por escándalo de fiesta clandestina de reclusos
La mujer contó que, una vez quemada el hermano de su supuesta victimaria, no la soltaba, por lo que fue necesaria la intervención de otros habitantes de la zona.
"Cuando me suelta ya estaba toda maltratada y toda la quemadura pelada. Eso ocasionó que la herida se me infectara porque hasta donde tengo conocimiento, fue una olla agua de pollo que ella puso a hervir para lanzármela", agregó.
Mena aseguró que este incidente, le provocó heridas de primer, segundo, tercer grado y tuvo permanecer durante 15 días en un centro asistencial de la ciudad e incapacitada por 28 días; tras lo sucedido interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
"Ella estuvo detenida en la UCJ, pero luego la soltaron. Yo pido justicia por este hecho, esto no se le desea a nadie". Actualmente, la mujer está hospitalizada en casa, y su estado de salud es delicado.
Le puede interesar: Reconocimiento a la Excelencia: Premios Cartagena con Valores RCN–Mutual Ser