Vivienda donde se registró la emergencia.
Vivienda donde se registró la emergencia.
Gabriel Salazar
4 Dic 2023 06:01 AM

Muere cuarto integrante de una familia tras incendio en su vivienda, en Soledad, Atlántico

Gabriel
Salazar López
El deceso del estudiante de ingeniería de 25 años ocurrió en la madrugada de este lunes.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universidad del Norte, en Soledad, falleció la madrugada de este lunes, Edgar Junior Pacheco Niebles, 25 años, estudiante de Ingeniería Industrial del Itsa. 

El joven, quien era el mayor de sus hermanos, había sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo en medio del incendio de su vivienda en el barrio Ferrocarril, en Soledad. 

Lea también: Pareja de esposos fallece en medio de un incendio en Soledad, Atlántico

Una tía del joven fallecido indicó a RCN RADIO Barranquilla que “mi sobrino estaba muy inestable en la noche del domingo por lo que nosotros estábamos en el hospital muy pendientes de su estado de salud. Pasadas las 2:00 de la mañana nos confirmaron que había fallecido”. 

En medio de esta conflagración también murieron calcinados Marelvis Rocío Nieto, de 46 años y su esposo, Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años de edad. Asímismo, el hijo de la pareja, de 16 años, murió también horas después de ser rescatado de la emergencia.

Según los moradores de la zona,  unos jóvenes que estaban en una fiesta muy cerca quienes se percataron de la emergencia y fue que comenzaron a llamar a los vecinos del sector, pero fue poco lo que pudieron hacer, pues ya la vivienda estaba envuelta en llamas. 

“Yo tengo 30 años de estar viviendo aquí y cuando yo llegué ellos ya vivían en esa casa. Era una familia muy unidad y muy queridos en el sector. Esto nos tiene aterrados porque no pensamos que fueran a morir de esa manera”, agregó la mujer que no quiso revelar su identidad por respeto a la familia fallecida. 

Le puede interesar: Menor de 5 meses resultó herida por ataque sicarial en el sur de Barranquilla

Entre tanto, las autoridades investigan si un corto circuito fue lo que provocó esta tragedia en Soledad, Atlántico, que hoy enluta a una familia.

La madre de familia, era funcionaria de la empresa prestadora del servicio de energía, Air-e, que manifestaron estar prestos a colaborar en la investigaciones para determinar las causas de esta tragedia que acabó con cuatro miembros de la familia Márquez Nieto,