Menor de edad asesinó a su primo con arma blanca por juego de billar en Repelón (Atlántico)
Un trágico suceso se registró en el municipio de Repelón, al suroccidente del departamento del Atlántico, cuando un adolescente de 17 años asesinó a su propio primo por estar en desacuerdo en una partida de billar.
La víctima del asesinato fue identificada como Óscar Escobar, quien tenía 21 años de edad. Las autoridades indicaron que el menor que le quitó la vida a su primo, es conocido en el sector con el apodo de 'El Samero'.
Lea también: Capturan en Soledad, Atlántico, a alias 'La Mona'; ex policía pedido en extradición por presunto tráfico de drogas
Según información suministrada por algunos testigos, óscar Escobar, víctima del asesinato, había perdido el juego de billar con su primo menor, "en el establecimiento empezaron a discutir y se fueron a su casa (...) Minutos después, estando en la sala de la vivienda donde viven algunos de los familiares de los jóvenes, continuaron discutiendo".
"Escobar volvió a reclamarle a su primo de 17 años por el partido de billar, fue cuando el menor de edad enfurecido, le propinó una puñalada con un cuchillo a su primo, dejándolo gravemente herido (...) A los minutos murió y llegó la policía".
Los vecinos del sector alertaron a los uniformados de la Policía del Atlántico, por el crimen cometido, los agentes llegaron a la vivienda ubicada en la calle 15 del barrio Marco Lopera, de Repelón, y capturaron al adolescente de 17 años, quien fue dejado a disposición del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes (CESPA), por el delito de Homicidio.
Le puede interesar: Un hombre fue asesinado en vía pública de Cartagena: aún se desconoce su identidad
Es de anotar que, este fin de semana cerró con 16 muertes violentas en Barranquilla y el departamento del Atlántico, de las cuales 10 son acciones sicariales mientras que las otras seis fueron contabilizadas como muertes por accidentes de tránsito.
Con dichas estadísticas las cifras de homicidios en el departamento sobrepasan las 56 muertes violentas en tan solo 20 días del 2025, la ciudadanía exige a las autoridades mayor acción.