¡Insólito! Madre quema a su hija por decir una mala palabra a su hermano
La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó a una mujer por el delito de violencia intrafamiliar, luego de haber quemado con una cuchara caliente su pequeña hija de 4 años.
Según información suministrada por la policía, la capturada sometía a maltratos, calentaba una cuchara y realizaba quemaduras en varias partes del cuerpo de la menor, el caso sucedió en el barrio El Esfuerzo, del municipio de Soledad, Atlántico.
Lea también: Estudiante de colegio en Barranquilla, perdió el año y amenazó al colegio si realizaban los grados
Martha, tía de la madre agresora, contó lo sucedido, aseguró que, "ella llegó y me dijo, tía, allá quemé a la niña (...) Yo le dije, ¿por qué la quemaste? me dijo, pero fue un poquitico nada más, fue para asustarla. Entonces le dije, ¿pero por qué?, porque le dijo una mala palabra al niño, y le volví a decir que no hubiera hecho eso".
Martha Añadió que, "todo sucedió cuando yo salí un rato, cuando volví a la casa consigo a la niña acostada, la miro y le pregunto que qué le había pasado, me dice (...) tía, mi mamá me quemó con una cuchara, le miro la manito y la tenía quemada. Yo me llené de odio, de ira, y entonces cogí y llamé a la policía".
De inmediato los uniformados se dirigieron hasta la vivienda de la mujer, y al acercarse al inmueble escucharon el llanto y los quejidos de la menor, acto seguido procedieron con el operativo de captura.
La menor fue trasladada a un centro asistencial donde, de acuerdo con el parte médico, es atendida por quemaduras de segundo grado en su rostro, y en su mano y brazo izquierdo.
Le puede interesar: ¡Insólito! Mujer cortó miembro de su pareja, fue a la cárcel y este la perdonó con una carta
Por su parte, las unidades del Grupo de Infancia y Adolescencia iniciaron las investigaciones correspondientes y pusieron en conocimiento del caso a la Comisaría de Familia.
La Policía Metropolitana de Barranquilla insiste a la comunidad en que debe velar por la protección de niños, niñas y adolescentes y que debe denunciar oportunamente cualquier situación que los afecte.