Hallan una cabeza humana en una bolsa plástica en el sur de Barranquilla
En el suroccidente de Barranquilla hay conmoción por el hallazgo de una cabeza humana en una bolsa plástica, la cual, según moradores de la zona, no tenía ojos, pero sí brackets en sus dientes.
La Policía Metropolitana de la capital del Atlántico indicó que se trata de un hombre cuya identidad está por establecer. Por su parte, un residente de la zona indicó que fue lanzada en el lugar.
"La gente se dio cuenta porque pasó una camioneta y la tiraron allí. No fue que lo mataron allí. Todos corrieron a ver qué era lo que habían tirado. Lo que se ve que es un pelao joven", expresó el sujeto.
Al parecer, cerca había una nota, en la cual advierten: "Todo aquel colaborador, jíbaro, extorsionista de los tales Pepes, será objetivo militar en los barrios mencionados, Carlos Meisel, Bajo Valle y La Manga, quedarán como el sapo éste. Atentamente, la muerte".
Le puede interesar: Incendio dejó sin hogar a varias familias en Barranquilla
En la hoja aparecía un dibujo de un cuchillo y lo que sería una cabeza. Las autoridades adelantan las pesquisas para dar con el resto del cuerpo y aclarar el caso.
"Ya se ha destacado, por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, unas Unidades Especializadas de la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de dar con el paradero de los autores y móviles de este hecho. Solicitamos a la comunidad, comunicarse a la línea de emergencia, cualquier información que nos pueda ser útil para esclarecer este hecho", expresó el Coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico.
La víctima, supuestamente, residía en otro punto del sitio donde fue encontrada la extremidad superior. En el primer semestre del año anterior, también fue encontrada una cabeza dentro de una bolsa, a dos cuadras de un CAI de la Policía.
Le puede interesar: Damnificados por las inundaciones en La Mojana bloquearán vías este 7 de agosto
El hallazgo, en esa oportunidad, se dio en la carrera 17b con calle 17, en vía pública, donde unos bicicocheros vieron con sorpresa una bolsa, la cual, desprendía un fuerte olor. En ese momento, al destaparla, observaron que era una cabeza. De inmediato, llamaron a la Policía.