
Gracias a Drones, la policía capturó a presunto expendedor de drogas en el barrio Los Laureles de Barranquilla
Unidades del servicio de Policía lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes en el barrio Los Laureles de esta ciudad de Barranquilla. La detención de esta persona fue posible gracias a labores de seguimiento con un sistema de aeronaves remotamente tripuladas, (DRON).
El operativo se desarrolló en la Calle 35 con Carrera 1J del barrio mencionado anteriormente, donde gracias a los drones utilizados por la policía se realizó un seguimiento fílmico a un hombre que presuntamente expendía sustancias alucinógenas.
Le puede interesar: Aumenta a $120 millones la recompensa por responsables de ataques contra la fuerza pública en Córdoba
Tras la evidencia registrada, las autoridades llevaron a cabo un operativo que culminó con la captura del presunto delincuente de 29 años de edad. Al momento de su registro, le hallaron en el bolsillo de su buzo una bolsa blanca que contenía 132 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 64 gramos, según lo indicado por la policía en el reporte de captura.
De inmediato, los uniformados detrás de la operación le informaron sus derechos como persona capturada y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para ser puesto a disposición por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que continúa fortaleciendo sus estrategias de vigilancia y control, haciendo uso de herramientas tecnológicas como los drones, para combatir el microtráfico y garantizar la seguridad ciudadana que se ve afectada por este flagelo.
Lea también: “Ese día yo no estuve por ahí, me confundí con su físico”: testigo clave en caso de desaparición de Tatiana Hernandez
Igualmente, invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y tranquilidad, a través de la línea directa contra el crimen 317 896 5523, la línea 123 o la línea 165, habilitada especialmente para casos de secuestro y extorsión.