Empresa Air-e lanza la campaña “Legalízate” para normalizar el servicio de energía
Como parte de la estrategia para mejorar la calidad del servicio, la compañía de energía Air-e lanzó la estrategia, “Legalízate”, una campaña orientada a los usuarios que presentan irregularidades o con presuntas conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, para que cuenten con un servicio legal.
Los clientes de la empresa, a través de la iniciativa, tienen la posibilidad de reportar las anomalías o sospechas de fraude en el servicio.
El ingeniero Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en el Atlántico, entregó detalles de la campaña.
"Es una invitación a que todos nuestros usuarios, que tienen conocimiento o sospecha de tener algún tipo de conexión irregular en sus predios, realicen el reporte voluntariamente, a través de la línea 115, opción 5, para que nuestros técnicos, realicen la visita de campo, la verificación y la normalización del servicio que corresponde, y de esta manera la compañía se compromete a no adelantar las acciones administrativas o jurídicas, encaminadas a la recuperación de la energía que ha sido consumida y no se ha facturado", indicó el ejecutivo.
Después del 30 de junio, la compañía tomará medidas más drásticas y determinantes contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o manipulación de medidores.
"Vamos a trabajar en fortalecer nuestras acciones de control de energía, pero sobre todo, la invitación a que los usuarios legalicen y hagan uso formal del servicio y que sumen en este proceso de transformación en que nos encontramos", agregó.
La empresa Air-e, analizará la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio con el apoyo del área jurídica de la compañía, para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.