El sacerdote polaco que ha conquistado el corazón de las mujeres en Malambo
Cada domingo desde muy temprano las mujeres en el municipio de Malambo se alistan para asistir a la misa en la Parroquia Santa María Magdalena, pero más que por un voto de fe, se dice que lo que las motiva a congregarse es poder ver al padre Pawel Jakub o Pablo Santiago Adalberte, como se traduce en español, proveniente de Polonia, quien no solo con su servicio sacerdotal ha conquistado el corazón de los feligreses, sino también con sus encantos físicos.
Liliana Camargo una de las fieles lo describe como alguien agradable en todos los aspectos. "Es una persona muy agradable que nos da la bendición cada vez que puede, además es muy entregado a la iglesia y eso lo hace ver más bello aún", expresó Camargo.
Aseguran que ha sido tanta la acogida del padre Pablo que ya hay varios esposos en el municipio celosos, porque las mujeres hasta hacen filas para entrar a la iglesia. "Ahora la iglesia se llena más y se ven multitudes sobretodo ahora para semana santa donde el templo estuvo con gran afluencia, pero sobretodo de mujeres que están encantadas con el padre pablo", dijo.
Pero las mujeres no solo resaltan la belleza física del padre Pablo, sino también su entrega al servicio de Dios. "Se ha dedicado mucho a la iglesia, que esté pintada, arreglada y eso nos agrada mucho porque ha motivado a la comunidad", apunto Camargo.
Lea también: Comerciantes en Malambo anuncian estar dispuestos a armarse ante ola de extorsión
Y es que el padre pablo no solo ha conquistado a las mujeres de Malambo, sino que por estos días tiene revolucionada las redes con toda clase de comentarios y halagos, donde hasta hombres y mujeres aseguran que están dispuestos a visitar el municipio para conocer a este sacerdote.
Le puede interesar: Ministro del Interior visitará Codazzi (Cesar), tras muerte de menores yukpa