Dos muertos y tres heridos dejan dos siniestros viales en el Atlántico
Dos impactantes accidentes de tránsito empañaron el inicio de este puente festivo en vías del Atlántico. El primero de los casos se registró sobre las 2:00 de la madrugada de este sábado, en la intersección de la calle 93 con carrera 46, norte de Barranquilla donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Policía, los dos carros, un vehículo marca Chevrolet, línea Spark GT, y una camioneta Toyota Prado color plata chocaron fuertemente, provocando el volcamiento de este última, mientras que el otro quedó completamente destrozado del lado del conductor.
El conductor del Spark GT fue auxiliado y llevado a la Clínica Altos de San Vicente, pero allí se confirmó su deceso. Su identidad, hasta el momento, no ha sido revelada por la Policía. En el mismo carro, iban como pasajeros Sergio Alejandro Gallego Arango y Eliana Cristiana Henao Giraldo, quienes también fueron llevados a ese mismo centro asistencial tras resultar lesionados.
Le puede interesar: ¡No aguanta! Camión cargado de alimentos fue saqueado en medio de aguacero en Soledad
El conductor de la camioneta, Carlos Daniel Gaviria Barragán, también herido, fue llevado al mismo centro asistencial.
Las autoridades investigan si uno de los dos vehículos habrían pasado un semáforo en rojo en la intersección.
De otro lado, pasadas las 7:45 de esta mañana, se registró el otro siniestro donde un vehículo, color gris, de placa GZW-737, embistió fuertemente a un ciclista que se movilizaba en la Vía al Mar, sentido Cartagena-Barranquilla.
El cuerpo del deportista, quien no ha sido identificado, quedó sin vida en la zona; mientras que testigos del caso lograron retener al conductor del automotor a la altura de la clínica Portoazul.
Le puede interesar: Así delinquían ‘Los Data Locos’ en todo el país robando cuentas bancarias
El impactante siniestro ocasionó además, la mutilación de uno de los brazos del ciclista.
Los ocupantes del carro, dos hombre y una mujer, iban en estado de alicoramiento, como quedó evidencia en varios videos de testigos donde se les observa con una botella de licor en la mano.
Los involucrados quedaron a disposición de las autoridades.