Daniella Alvárez, ex Señorita Colombia, preocupó a cientos de sus seguidores de redes sociales después de contar que atravesaba una fuerte situación con su salud. A través de un post, la presentadora anunció que se sometería a una cirugía para remover una masa en su abdomen que le salió hace un mes.
Sin embargo, recientemente, Diva Jessurum utilizó su cuenta oficia de Instagram para revelar detalles del estado de salud de la exreina y confirmó que es crítico, debido a que tuvo que ser operada en tres ocasiones, en menos de 24 horas, por una complicación.
“Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación. Está en cuidados intensivos, delicada de salud. Oremos por ella”, escribió la presentadora en una publicación, acompañada de una fotografía de Alvárez.
No obstante, Ricky Alvárez, hermano de la ex Señorita Colombia y participante de ‘Guerreros’, habló de esta difícil situación que atraviesa su hermana y compartió un video que ella dejó grabado antes de entrar a cirugía.
En esta publicación, Alvárez aparece sentada frente a la cámara mientras cuenta detalles de su salud y de cómo fue que se dio cuenta de esta masa en su cuerpo. La modelo indicó que todo inició cuando llegó a Cartagena a pasar la cuarentena con su familia y sintió una incomodidad cerca de su colon.
Sin embargo, tras un mes de estar en casa, la exreina se percató que no tenía síntomas de colon inflamado, por lo que fue a hacerse los exámenes necesarios y descubrió que era una masa ubicada en la parte izquierda de su abdomen, cerca de las costillas.
Lea aquí: Chichila Navia revive foto por sus 15 años de matrimonio con Santiago Alarcón
“Una masita debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen. Mañana, a las 7:00 de la mañana, vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, expresó Daniella mientras sonreía y enviaba un mensaje de tranquilidad en medio de la pandemia.
En este video, la exreina de belleza aseguró que esperaba salir perfecta de esta situación y contar su testimonio de vida.
Por último, Ricki habló de la recuperación de su hermana y enfatizó en que está seguro que todo saldrá bien.
“Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo, junto con la oración y buena energía de todos, ayudará con su pronta recuperación. Te amo hermanita”, agregó en el pie de foto.