Barranquilla ya eligió a la reina del carnaval 2025, se trata de Tatiana Angulo Fernández De Castro, la joven de 24 años fue oficializada por el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, en la mañana de este martes.
El alcalde distrital, publicó en su cuenta personal de la red social X, "Barranquilla, aquí está tu Reina del Carnaval 2025, Tatiana Angulo Fernández De Castro, esta será una fiesta a otro nivel".
Lea también: Air-e anunció suspensión del servicio de energía en Barranquilla, Soledad y Juan de Acosta
A través de un video difundido en redes sociales, la reina dijo, "hablarles de lo que para mí significa el carnaval es hablarles de la historia de mi familia, una historia que comenzó hace 70 años con mi abuela una mujer que admiro y que Marca este sueño de mantener la tradición viva".
Tatiana Angulo Fernández De Castro, es arquitecta de profesión, nació en Barranquilla y hace parte de un linaje de reinas, la nueva embajadora del carnaval de Barranquilla, es integrante del disfraz colectivo ‘Los Gorilas’, de la dinastía de reinas del Carnaval Fernández de Castro, su abuela Lucia fue reina en el año 1965, su tía Maribel fue la reina en el año 1987 y su prima Cristina ha sido la más reciente, en el años 2015 su coronada como la reina de las fiestas más importantes de Colombia.
La nueva reina ha recibido formación artística en danza, desde muy pequeña asistía a clases en la Escuela de Julie de Donado, y ha participado en diversas comparsas del Country Club, incluyendo infantil, prejuvenil, juvenil y de solteros.
Le puede interesar: Aplazada etapa procesal de audiencia contra Nicolás Petro
Tatiana Angulo Fernández De Castro, también ha participado en la danza del Garabato, además, ha sido parte de las comitivas de reinas del Carnaval como Andrea Jaramillo, Cristina Felfle y Melissa Cure.
La nueva reina del carnaval de Barranquilla 2025, es hija de Fernando Angulo Buitrago y Sarita Fernández de Castro Ruíz, la joven abandera iniciativas de la Cruz Roja Colombiana, también en la Fundación Techo, la Fundación Fundow Caribe y la Fundación Ayudemos.